miércoles, 27 de octubre de 2010

Rumbos



Rumbos

Balanceo los bares como el mar entre chubascos,
el agitar de los hielos de mi último vaso
La melodía del cocktail sirvió mi despedida
salvavidas en las calles,
el pasaporte de mi viaje era de paso...

Los mares de tus ojos en miniatura
a la luz de la luna, como sangre entre escollos...
los finales de mayo en el mar de poniente
tiempos pasados, en carreteras y puentes
y el horizonte entremece el acuerdo pactado...

Quizá tenga suerte y me regalen un rumbo
quizás sea fijo y con vistas al malecón...
Panorámica dulce de tus labios tintados
atracción fatal en camerinos apuntando alto...

El preludio de mis manos en tu cintura
pagaba por tu compañía no por tus dudas...
El infierno se asfalta de mis pretenciones
mis celos se apagan, metrópolis a oscuras
y tu mente aprende de los errores...

Quizá tenga suerte y me regalen un rumbo
quizás sea fijo y con vistas al malecón...
Panorámica dulce de tus labios tintados
atracción fatal en camerinos apuntando alto...

Mis métodos no son los más nobles
ni siquiera los más sencillos...
decirte por canciones que uso corazón de bolsillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario