jueves, 16 de septiembre de 2010

Sonrisas de Jóker


Sonrisas de Jóker

Jirones grises en las mañanas canallas de marzo
tus ojos azules nubes de tormenta en un verano de paso,
los lunes me escondo en tejados en venta
cicatrices me muestras mientras llueve en la cubierta.

Tardes libres donde reposaba mis heridas de guerra,
en el regazo de una chica que una sonrisa me muestra,
el jóker del mazo me juega mala fortuna en mis apuestas
apuestas por ella, y te compensa con morderte los labios traviesa...

Fabrico caualidades que solo mis dos infiernos comparten,
desecho caricias que solo en un paraíso caben
navego contra la Providencia que tantas noches me derribó
naufragé solo mucho tiempo pero volvió a latir mi corazón...

Busqué en los días más memorables de mi historia maldita,
en bitácoras muertas en el olvido de una blusa...
en el color de una piel jugando con la mía en esquinas
donde la casualidad recibe mis llamadas perdidas
sin hora ni cita...

Fabrico caualidades que solo mis dos infiernos comparten,
desecho caricias que solo en un paraíso caben
navego contra la Providencia que tantas noches me derribó
naufragé solo mucho tiempo pero volvió a latir mi corazón...

Navego contra la Providencia que tantas noches me derribó
naufragé solo pero la tormenta en un Te Quiero por fin amainó...

2 comentarios:

  1. Eres un grande de la poesía. Algun día te estudiaran en los libros de literatura hermano, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gravias se me paso tu comentario :O

    ResponderEliminar