domingo, 4 de julio de 2010

Y es que Nunca...



Creo que olvidé que solo era un viaje
sonrio por el retrovisor...
estos momentos no cabían en mi equipaje
dejé, pues, lo más importante.

Y es que flores secas cohabitan con el frío
y es que en madrugugada nunca estás conmigo...
Si es que en vendavales fumo cigarrillos
si es que...Nunca estás conmigo...

Pasaron años desde aquella aventura
en el que en mes de mayo jugaba a beber,
todas las palabras frías que dije por ti...
¡Eran calenturas en tu piel de marfil!

Y es que adoquines barren mis pisadas
y es que todos mis vuelos acaban en Barajas
y es que nunca era un billete de dos...
Y es que nunca estaban conmigo, amor...

Y es que tus partidas estaban ganadas
con mascaras me engañabas a todas horas
y es que nunca completabamos el tour...
¡Nunca estabas en la cama, princesita azul!

Y es que nunca estabas conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario