viernes, 12 de marzo de 2010

Holly Street


Holly Street

No es el lugar indicado para revelar
aquellas piernas delicadas...
Donde se albergan en un maldito hostal
marineros de uniformes gastados...

Lugar de hombres sin historias que contar
de escritores encajados en un escote,
camareras buscando un braguetazo real...
De niños apedreando coches...

Nena, esto es Holly Street
a tu chico no quieren que le encuentran
pero mi cama gime por tenerte, girl.

Te fuiste con prisas sin despedirte
de la ciudad donde vamos descalzos...
ahora me encierro en el bar debajo del piso
con un cuarto de melancolía en mi vaso...

Nena, el letrero reza Holly Street
a tu chico no quieren que le encuentran
pero mi cama gime por tenerte, girl.

Te aposté en la ruleta al siete rojo...
La fortuna me dejó de lado,
ahora estoy solo, mundo de locos...

Siempre nos quedará el Holly Street...

No hay comentarios:

Publicar un comentario